Casas Flotantes

UNA FORMA DIFERENTE DE DISFRUTAR LA NATURALEZA
  1. COMO VIVIENDAS PERMANENTES.
  2. COMO CASAS DE FIN DE SEMANA
  3. COMO EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS EN LAGOS, RIOS, ARROYOS.
OFRECEMOS:
  1. VIVIENDAS CONSTRUÍDAS SOBRE PONTONES. TODO EL CONJUNTO ESTARÁ HECHO INTEGRAMENTE EN FERROCEMENTO (*)
  2. PONTONES HECHOS  A  PEDIDO DE ACUERDO A MEDIDAS Y SISTEMAS CONSTRUCTIVOS PROPUESTOS POR LOS COMITENTES SEGÚN SUS NECESIDADES.
  3. SE DARÁ  ASESORAMIENTO PARA TODO TIPO DE CONSTUCCION QUE SE HAGA SOBRE EL PONTÓN DE FERROCEMENTO PROVISTO POR NOSOTROS.
  4. EQUIPAMIENTO ALTERNATIVO PARA VIVIENDAS: a) Biodigestor para tratar aguas grises. b) Equipo para clorar agua dulce. c) Paneles solares para proveer energía eléctrica. d) Tanques para almacenar agua potable. e)
POSIBILIDADES DE UTILIZACIÓN DE LOS PONTONES

En todo el planeta, las inclemencias climáticas, están afectando no solo a las poblaciones costeras, sino también a poblaciones y establecimientos agrícolas ubicados en zonas bajas e inundables. La solución más apropiada y económica para salvar bienes y vidas de miles de personas, son los pontones prefabricados para casas y edificios.

Dichos pontones se pueden hacer de las medidas que requiera el proyecto, para construir sobre ellos viviendas, centros de salud, escuelas y hasta “corrales flotantes” que permitirían salvar miles de cabezas de ganado. Estos elementos flotantes pueden servir también para desplazar animales en zonas de islas.

Estudios muy serios realizados por científicos de distintos países, afirman que en el año 2.100 el nivel de los océanos será de 2,00 m sobre el nivel actual.

Este proceso irreversible que ya está en marcha, hace que todos los cursos de agua que van a los mares, eleven su nivel causando daños en las poblaciones costeras de todo el mundo.

 
RESPALDO TECNOLÓGICO:

El FERROCEMENTO, que está siendo utilizado en miles de embarcaciones y pontones en todo el mundo, cuenta en Argentina con un experto con más de 36 años de experiencia en la investigación, desarrollo y la producción con dicho material. 

Carlos A. Gschwind,  en Junio de 2015 disertó en la Universidad de Aachen, Alemania, en el 11° Simposio Internacional sobre Ferrocemento exponiendo ante expertos de todo el mundo sobre los pontones, piscinas, alcantarillas, defensas de costas, etc construidos por el durante más de 3 décadas en la Argentina.

MARINAS DE FERROCEMENTO. Para hacer muelles y/o pasarelas flotantes.